Curso
Diseño Web y Community Manager
en Marbella, San Pedro Alcántara, Estepona, Benahavís, etc.
________________________________________
Hemos intentado crear el curso lo más práctico posible, con el objetivo de que el alumno al final sea capaz de realizar las competencias reales del Community Manager de una empresa o negocio. Las explicaciones son claras, directas y precisas, con ejemplos totalmente reales. Terminar el curso y .......a trabajar.



SI TIENES EMPRESA Ó NEGOCIO
Ya no hay opción, tienes que estar en Internet y además, no solo de una forma meramente presencial, también de una forma activa. ¿Estas cansado de depender de alguien para actualizar la web? ¿Quieres realizar todos los cambios y acciones cuando lo necesites y a tu gusto? Con este curso lo realizaras y todas las acciones de marketing por internet. Si no estás en Internet, estás desaparecido.
SI TRABAJAS PARA UNA EMPRESA
¿Cuánto tiempo crees que va a a tardar tu empresa en buscar alguien para que le gestione todo lo relacionado con internet? Internet es una realidad y la empresa se tiene que adaptar, tú tienes que dar ese paso y formarte para adelantarte. En solo mes y medio, conocerás y aprenderás las acciones de venta y marketing por internet, incluido la creación de la web.
¿TE ATREVES A EMPRENDER?:
En tus manos está. Nueva profesión y pocas personas preparadas para la gestión de una empresa por Internet. Podrás trabajar desde casa y en algo tan gratificante como es el marketing empresarial, ahora todo se realiza via web, en mes y medio aprenderás todo lo relacionado con el marketing digital para empresas. ¿Buscas trabajar de manera independiente?
Testimonio Alumna: Soledad Procikieviez, Estepona
"Lo bueno del curso es que es muy práctico, antes llegar a la mitad ya he diseñado una web completamente profesional y ahora estoy explorando herramientas de marketing digital y posicionamiento en google; y lo mejor de todo es que no hace falta ser un genio, ni un informático, basta con unos sencillos pasos y muchas ganas"
¿Que sabremos realizar al final del curso?
DISEÑO WEB
Preparando la web
Diseño de Menús
Textos, Gráficos, etc.
Formularios
Carrito de compra
Mensaje de entrada
Usuarios
Etc.
PRESENTACIONES EFICACES
Antes de la Presentación
La Presentación
El después de la Presentación
WEBINAR (seminarios por internet)
Estructura del webinar
Formatos del Webinar
Promoción del Webinar
Discurso de Ventas
EMAIL MARKETING
Redactar un Email vendedor
Formato de Email
Términos a usar en un Email
Autorespondedores I
Autorespondedores II
VIDEO MARKETING
Conseguir clientes con vídeos
Promoción del Video
Estudio y Grabación
Crear Formulario de Captación
EBOOK DE CAPTACION
Ebook de Captación
El packaging de tu Ebook
Página de captación
GOOGLE ADWORDS
Entendiendo Google Adwords
Los términos claves
Antes de lanzar tu campaña
Herramientas de Google
Crear Campaña en Red de Búsqueda
Crear Campaña en Red de Display
FACEBOOK
Beneficios de Facebook ADS
Consejos para anuncios en Facebook
Estrategias que funcionan en Facebook
Tutorial completo de Facebook ADS
SEO
Definiciones
Etiquetas
Prácticas SEO
La escritura de cara al SEO
IMAGENES PUBLICITARIAS
Creatividad
Diseño de Imágenes
Y lo más importante..... durante el curso realizarás tu página web y todas las acciones de marketing que aprendas, es decir, no solo aprenderás a realizar las funciones del Community Manager, sino que terminarás con el trabajo hecho, solo tienes que continuarlo y todo bajo la supervisión de nuestro equipo.
Testimonio Alumna: Yadira Hidalgo, Nueva Andalucía
"Los conceptos que se llevan a cabo en el curso se imparten de una forma "clara, concreta y sobre todo práctica" lo cual, hace que el trabajo resulte más fácil y gratificante."
_________________________________________________
Planificar un plan de e-marketing para una empresa, desde los objetivos, las herramientas a utilizar y su implementación.
Aplicar las herramientas que proporciona el entorno web 2.0 en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación persuasiva en la web colaborativa.
Elegir apropiadamente las herramientas de comunicación y promoción on-line más adecuadas para cada situación.
Comprender y valorar los aspectos clave en el diseño y la ejecución de una tienda online para su posterior desarrollo, desde la captación de usuarios hasta la venta y la posterior fidelización.
Comprender y valorar los aspectos clave de la web social y asumir los fundamentos del social media para determinar una estrategia de social media.
Crear un plan estratégico en medios sociales en función de unos objetivos y diseñar y aplicar un plan de acción que logre una correcta ejecución del plan estratégico.
Monotorizar y valorar el impacto de la reputación online en el modelo de negocio de las organizaciones.
Desempeñar las funciones operativas de un Community Manager creando y gestionando la comunidad y la reputación de acuerdo con los objetivos de la organización y con las herramientas más adecuadas
A todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos sobre esta materia, bien por el mero placer de ampliar el marco de sus conocimientos, bien porque profesionalmente se dedican o piensan dedicarse al asesoramiento de marketing online de empresas.
Pequeñas y medianas empresas que deseen gestionar todo lo relacionado con Internet, Web, Redes sociales, Publicidad, etc.
A personas que trabajen como administrativos, y quieran ampliar y profundizar sus conocimientos sobre esta materia.
A trabajadores de departamentos de diseño que busquen mejorar profesionalmente, mediante una especialización.
En cualquiera de dichos casos no se requiere partir de unos requisitos previos; toda persona que posea una cultura general puede afrontar el estudio de nuestro curso sin que se le presenten especiales dificultades
_________________________________________________
Testimonio Alumna: Lourdes Domínguez, San Pedro Alcántara
"Destacar de los cursos que he realizado contigo que la teoría se lleva a la práctica y agradecerte el asesoramiento que das después para aplicarlos en mi empresa. Mi objetivo era llevar la administración y web de mi empresa y gracias a tus enseñanzas lo he conseguido, mil gracias!" www.mudanzassanpedro.com
_________________________________________________
TESTIMONIOS DE ALUMNOS
Lourdes Domínguez
Gerente de Mudanzas San Pedro
Soledad Procikieviez
Gerente de Clinica Dental Santa Rita
Benito González Díaz
Yadira Hidalgo