Ejemplo Diseño Web y Community Manager - Cursos de Contabilidad, Nóminas en Marbella

Vaya al Contenido

Curso
Diseño Web y Community Manager

en Marbella, San Pedro Alcántara, Estepona, Benahavís, etc.
________________________________________


Hemos intentado crear el curso lo más práctico posible, con el objetivo de que el alumno al final sea capaz de realizar las competencias reales del Community Manager de una empresa o negocio. Las explicaciones son claras, directas y precisas, con ejemplos totalmente reales. Terminar el curso y .......a trabajar.

Curso Diseño Web y Community Manager

Desde los diseñadores gráficos, que quieren ofrecer un producto nuevo a sus clientes, a los responsables de marketing de las empresas, que quieren definir sus estrategias de comunicación, pasando por los estudiantes, ingenieros, responsables de personal, pequeños comercios, abogados, profesionales liberales o, simplemente, usuarios domésticos que quieran explicar sus aficiones.
Este curso les ofrece a todos ellos un amplio abanico de posibilidades y una gran facilidad de uso. En poco tiempo el usuario podrá plasmar sus ideas en la red.




Diptico del curso

Video de Promoción del curso de community Manager y Diseño Web en Marbella
Curso Community Manager
Curso Community Manager
Curso Community Manager

SI TIENES EMPRESA Ó NEGOCIO


Ya no hay opción, tienes que estar en Internet y además, no solo de una forma meramente presencial, también de una forma activa. ¿Estas cansado de depender de alguien para actualizar la web? ¿Quieres realizar todos los cambios y acciones cuando lo necesites y a tu gusto? Con este curso lo realizaras y todas las acciones de marketing por internet. Si no estás en Internet, estás desaparecido.

SI TRABAJAS PARA UNA EMPRESA  


¿Cuánto tiempo crees que va a a tardar tu empresa en buscar alguien para que le gestione todo lo relacionado con internet? Internet es una realidad y la empresa se tiene que adaptar, tú tienes que dar ese paso y formarte para adelantarte. En solo mes y medio, conocerás y aprenderás las acciones de venta y marketing por internet, incluido la creación de la web.



¿TE ATREVES A EMPRENDER?:


En tus manos está. Nueva profesión y pocas personas preparadas para la gestión de una empresa por Internet. Podrás trabajar desde casa y en algo tan gratificante como es el marketing empresarial, ahora todo se realiza via web, en mes y medio aprenderás todo lo relacionado con el marketing digital para empresas.
¿Buscas trabajar de manera independiente?


Testimonio Alumna: Soledad Procikieviez,  Estepona

"Lo bueno del curso es que es muy práctico, antes llegar a la mitad ya he diseñado una web completamente profesional y ahora estoy explorando herramientas de marketing digital y posicionamiento en google; y lo mejor de todo es que no hace falta ser un genio, ni un informático, basta con unos sencillos pasos y muchas ganas"

¿Que sabremos realizar al final del curso?

DISEÑO WEB

Preparando la web
Diseño de Menús
Textos, Gráficos, etc.
Formularios
Carrito de compra
Mensaje de entrada
Usuarios
Etc.

Y lo más importante..... durante el curso realizarás tu página web y todas las acciones de marketing que aprendas, es decir, no solo aprenderás a realizar las funciones del Community Manager, sino que terminarás con el trabajo hecho, solo tienes que continuarlo y todo bajo la supervisión de nuestro equipo.




Testimonio Alumna: Yadira Hidalgo, Nueva Andalucía

"Los conceptos que se llevan a cabo en el curso se imparten de una forma "clara, concreta y sobre todo práctica" lo cual, hace que el trabajo resulte más fácil y gratificante."


_________________________________________________


OBJETIVOS:


  • Planificar un plan de e-marketing para una empresa, desde los objetivos, las herramientas a utilizar y su implementación.

  • Aplicar las herramientas que proporciona el entorno web 2.0 en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación persuasiva en la web colaborativa.

  • Elegir apropiadamente las herramientas de comunicación y promoción on-line más adecuadas para cada situación.

  • Comprender y valorar los aspectos clave en el diseño y la ejecución de una tienda online para su posterior desarrollo, desde la captación de usuarios hasta la venta y la posterior fidelización.

  • Comprender y valorar los aspectos clave de la web social y asumir los fundamentos del social media para determinar una estrategia de social media.

  • Crear un plan estratégico en medios sociales en función de unos objetivos y diseñar y aplicar un plan de acción que logre una correcta ejecución del plan estratégico.

  • Monotorizar y valorar el impacto de la reputación online en el modelo de negocio de las organizaciones.

  • Desempeñar las funciones operativas de un Community Manager creando y gestionando la comunidad y la reputación de acuerdo con los objetivos de la organización y con las herramientas más adecuadas


DIRIGIDO


  • A todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos sobre esta materia, bien por el mero placer de ampliar el marco de sus conocimientos, bien porque profesionalmente se dedican o piensan dedicarse al asesoramiento de marketing online de empresas.

  • Pequeñas y medianas empresas que deseen gestionar todo lo relacionado con Internet, Web, Redes sociales, Publicidad, etc.

  • A personas que trabajen como administrativos, y quieran ampliar y profundizar sus conocimientos sobre esta materia.

  • A trabajadores de departamentos de diseño que busquen mejorar profesionalmente, mediante una especialización.

  • En cualquiera de dichos casos no se requiere partir de unos requisitos previos; toda persona que posea una cultura general puede afrontar el estudio de nuestro curso sin que se le presenten especiales dificultades


        FECHAS                 DURACION            HORARIOS          DIAS LECTIVOS      PLAZAS

Inicio: 01/07/2015       56 Horas            09:00 - 12:00      Lunes a Jueves    10 Alumnos
Final:  30/07/2015                            

PRECIO

MATRÍCULA : 30 €

CURSO : 320 €



METODOLOGIA 


Cada tema se explicará con lecciones teóricas y conceptos básicos, que permitan al alumno ir asimilando los conocimientos que se impartan, para poder llevarlos a la práctica mediante supuestos basados en casos reales de situaciones que se pueden ir dando en el día a día de la empresa. Al tiempo que se va dotando al alumno de esta formación, se va a llevar a cabo una aplicación de la misma mediante programa informático.. Se utilizarán los medios audiovisuales, (profesor permanente), informáticos (aula con equipos informáticos), con acceso a Internet que se requieran dentro de las lecciones prácticas.

El Alumnos será ayudado por el profesorado en la puesta en marcha de lo que aprenda en el curso, creemos que es fundamental aplicar lo aprendido

_________________________________________________

Testimonio Alumna: Lourdes Domínguez,  San Pedro Alcántara

"Destacar de los cursos que he realizado contigo que la teoría se lleva a la práctica y agradecerte el asesoramiento que das después para aplicarlos en mi empresa. Mi objetivo era llevar la administración y web de mi empresa y gracias a tus enseñanzas lo he conseguido, mil gracias!" www.mudanzassanpedro.com


_________________________________________________


TESTIMONIOS DE ALUMNOS

Lourdes Domínguez
Gerente de Mudanzas San Pedro

Soledad Procikieviez
Gerente de Clinica Dental Santa Rita

Benito González Díaz

Yadira Hidalgo


Comienzo: 05/06/2017

en San Pedro Alcántara

En el momento actual, el incremento de la competitividad al que se enfrentan las empresas españolas, hace que una adecuada gestión de las relaciones laborales tenga una importancia primordial dentro de las mismas. Del buen conocimiento y aplicación de las normas legales que rigen la relación empresa-trabajador y que permiten la adecuada y eficaz organización del personal dentro de la empresa, puede depender gran parte del futuro de ésta.

Esta necesidad implica el tener un conocimiento claro, profundo y continuamente actualizado, de los cambios que se producen en la legislación y que afectan a los sujetos que celebran un contrato de trabajo, a los organismos oficiales que intervienen en el mundo laboral, a las fuerzas sociales que negocian condiciones de trabajo y a las prestaciones públicas a que se puede tener derecho.

La materia laboral, tan movediza por necesidades sin duda de adaptación a la realidad de cada día, puede decirse que no resulta ajena prácticamente a nadie, ya que en un momento u otro de nuestra vida bien sea como empresario bien como trabajador, todos nos encontramos inmersos en una relación laboral, somos sujetos de un contrato de trabajo

       


Regreso al contenido