Diseño Web y Community Manager en Marbella y san Pedro Alcantara - Cursos de Contabilidad, Nóminas en Marbella

Vaya al Contenido

Curso
Diseño Web y Community Manager

en Marbella, San Pedro Alcántara, Estepona, Benahavís, etc.

Durante el curso realizarás la web de tu negocio.
Curso Diseño Web y Community Manager

Desde los diseñadores gráficos, que quieren ofrecer un producto nuevo a sus clientes, a los responsables de marketing de las empresas, que quieren definir sus estrategias de comunicación, pasando por los estudiantes, ingenieros, responsables de personal, pequeños comercios, abogados, profesionales liberales o, simplemente, usuarios domésticos que quieran explicar sus aficiones.
 
Este curso les ofrece a todos ellos un amplio abanico de posibilidades y una gran facilidad de uso. En poco tiempo el usuario podrá plasmar sus ideas en la red.



Video de Promoción del curso de community Manager y Diseño Web en Marbella
Curso Community Manager
Curso Community Manager
Curso Community Manager

¿TE ATREVES A EMPRENDER?:


Nueva profesión y pocas personas preparadas para la gestión de una empresa por Internet. Podrás trabajar desde casa y en algo tan gratificante como es el marketing empresarial, ahora todo se realiza via web, en mes y medio aprenderás todo lo relacionado con el marketing digital para empresas.
¿Buscas trabajar de manera independiente?


SI TIENES EMPRESA Ó NEGOCIO


Ya no hay opción, tienes que estar en Internet y además, no solo de una forma meramente presencial, también de una forma activa. ¿Estas cansado de depender de alguien para actualizar la web? ¿Quieres realizar todos los cambios y acciones cuando lo necesites y a tu gusto? Con este curso lo realizaras y todas las acciones de marketing por internet. Si no estás en Internet, estás desaparecido.

SI TRABAJAS PARA UNA EMPRESA  


¿Cuánto tiempo crees que va a a tardar tu empresa en buscar alguien para que le gestione todo lo relacionado con internet? Internet es una realidad y la empresa se tiene que adaptar, tú tienes que dar ese paso y formarte para adelantarte. En solo mes y medio, conocerás y aprenderás las acciones de venta y marketing por internet, incluido la creación de la web.



¿Que sabremos realizar al final del curso?

DISEÑO WEB

Preparando la Web
Diseño de menús
Textos, Gráficos, etc.
Formularios
Carrito de compra
Mensaje de entrada
Usuarios
Etc.
PRESENTACIONES EFICACES

Antes de la Presentación
La Presentación
El después de la Presentación

WEBINAR (seminarios por internet)


Estructura del webinar
Formatos del Webinar
Promoción del Webinar
Discurso de Ventas

EMAIL MARKETING

Redactar un Email vendedor
Formato de Email
Términos a usar en un Email
Autorespondedores I
Autorespondedores II

VIDEO MARKETING

Conseguir clientes con vídeos
Promoción del Video
Estudio y Grabación
Crear Formulario de Captación

EBOOK DE CAPTACION

Ebook de Captación
El packaging de tu Ebook
Página de captación

GOOGLE ADWORDS

Entendiendo Google Adwords
Los términos claves
Antes de lanzar tu campaña
Herramientas de Google
Crear Campaña en Red de Búsqueda
Crear Campaña en Red de Display

FACEBOOK

Beneficios de Facebook ADS
Consejos para anuncios en Facebook
Estrategias que funcionan en Facebook
Tutorial completo de Facebook ADS

SEO

Definiciones
Etiquetas

Prácticas SEO

La escritura de cara al SEO

IMAGENES PUBLICITARIAS

Creatividad
Diseño de Imágenes

Testimonio Alumna: Yadira Hidalgo, Nueva Andalucía

"Los conceptos que se llevan a cabo en el curso se imparten de una forma "clara, concreta y sobre todo práctica" lo cual, hace que el trabajo resulte más fácil y gratificante."

OBJETIVOS:


  • Planificar un plan de e-marketing para una empresa, desde los objetivos, las herramientas a utilizar y su implementación.

  • Aplicar las herramientas que proporciona el entorno web 2.0 en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación persuasiva en la web colaborativa.

  • Elegir apropiadamente las herramientas de comunicación y promoción on-line más adecuadas para cada situación.

  • Comprender y valorar los aspectos clave en el diseño y la ejecución de una tienda online para su posterior desarrollo, desde la captación de usuarios hasta la venta y la posterior fidelización.

  • Comprender y valorar los aspectos clave de la web social y asumir los fundamentos del social media para determinar una estrategia de social media.

  • Crear un plan estratégico en medios sociales en función de unos objetivos y diseñar y aplicar un plan de acción que logre una correcta ejecución del plan estratégico.

  • Monotorizar y valorar el impacto de la reputación online en el modelo de negocio de las organizaciones.

  • Desempeñar las funciones operativas de un Community Manager creando y gestionando la comunidad y la reputación de acuerdo con los objetivos de la organización y con las herramientas más adecuadas


DIRIGIDO


  • A todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos sobre esta materia, bien por el mero placer de ampliar el marco de sus conocimientos, bien porque profesionalmente se dedican o piensan dedicarse al asesoramiento de marketing online de empresas.

  • Pequeñas y medianas empresas que deseen gestionar todo lo relacionado con Internet, Web, Redes sociales, Publicidad, etc.

  • A personas que trabajen como administrativos, y quieran ampliar y profundizar sus conocimientos sobre esta materia.

  • A trabajadores de departamentos de diseño que busquen mejorar profesionalmente, mediante una especialización.

  • En cualquiera de dichos casos no se requiere partir de unos requisitos previos; toda persona que posea una cultura general puede afrontar el estudio de nuestro curso sin que se le presenten especiales dificultades


       FECHAS                 DURACION            HORARIOS          DIAS LECTIVOS      PLAZAS

Inicio: 05/11/2018          54 Horas                18:00 - 20:00         Lunes a Jueves       15 Alumnos
Final:  21/12/2018                           

MATRÍCULA : 0 €

CURSO : 400€ Euros

CURSO : 200 € al inicio del curso
               200 € el día 3 de Diciembre

METODOLOGIA


Cada tema se explicará con lecciones teóricas y conceptos básicos, que permitan al alumno ir asimilando los conocimientos que se impartan, para poder llevarlos a la práctica mediante supuestos basados en casos reales de situaciones que se pueden ir dando en el día a día de la empresa. Al tiempo que se va dotando al alumno de esta formación, se va a llevar a cabo una aplicación de la misma mediante programa informático.. Se utilizarán los medios audiovisuales, (profesor permanente), informáticos (aula con equipos informáticos), con acceso a Internet que se requieran dentro de las lecciones prácticas.

El Alumnos será ayudado por el profesorado en la puesta en marcha de lo que aprenda en el curso, creemos que es fundamental aplicar lo aprendido

_________________________________________________

Testimonio Alumna: Lourdes Domínguez,  San Pedro Alcántara

"Destacar de los cursos que he realizado contigo que la teoría se lleva a la práctica y agradecerte el asesoramiento que das después para aplicarlos en mi empresa. Mi objetivo era llevar la administración y web de mi empresa y gracias a tus enseñanzas lo he conseguido, mil gracias!" www.mudanzassanpedro.com


_________________________________________________


TESTIMONIOS DE ALUMNOS

Yadira Hidalgo

Lourdes Domínguez
Gerente de Mudanzas San Pedro

Testimonio Soledad
Testimonio de Lourdes

Benito González Díaz

Testimonio Benito
Regreso al contenido