Curso Administrativo Informático en Marbella y San Pedro Alcantara - Cursos de Contabilidad, Nóminas en Marbella

Vaya al Contenido
Curso
ADMINISTRATIVO INFORMÁTICO
CREACION DE EMPRESA
Paso a paso, iremos creando la empresa, todo de una forma práctica y real.
LABORES ADMINISTRATIVAS
Facturas, Recibos, Extractos Bancarios, Leasing, Prestamos, Intracomunitarias, Descuento de Efectos, SEPA, Retenciones, Gastos, etc. Todo explicado y detallado
NUNCA ESTARÁS SOLO
Seguimiento diario del trabajo realizado, una vez terminado los ejercicios, se envian los siguientes, y puntualmente se proporcionan los correctores, nunca se te acumulará el trabajo
CLASES EN DIRECTO
Las clases se imparten con Clases en Directo, de profesor a alumno
GESTION EMPRESARIAL
Explicaciones detalladas y seguimiento constante del progreso del alumno. Nunca se da nada por hecho
WORD - EXCEL
Dos herramientas que se estudian a fondo para el trabajo en la oficina, con ejemplos y casos prácticos reales
CONTABILIDAD
Según el Plan General Contable.
Contabilización de todos los documentos que se realizan en el curso
FISCALIDAD
Modelos Trimestrales, Resumenes Anuales. Todo explicado paso a paso, desde como se realizan las operaciones a como se envia el fichero del modelo a la AEAT, mediante la web
CONTASOL - FACTUSOL
No solo aprendemos a realizar las labores de administración, contabilidad y fiscalidad, tambien la incorporamos y la realizamos con estos programas informáticos
MARKETING
Presentaciones Eficaces - Webinars - Email Marketing
Un Curso Diferente, donde aprenderás a realizar las labores de Contabilidad, Fiscalidad y Administración de una empresa. Totalmente Práctico con explicaciones muy detalladas y resolviendo la problematica de la documentación que se genera

Curso acreditado con entrega de diploma por la Asociación Española de Consultores de Empresas, al finalizar el curso de Administrativo Informático, podrás acceder a las ventajas de  obtener el Sello de Profesionalidad del Asesor con el que podrás desarrollar tu actividad profesional.

CLASES EN DIRECTO
  
Vivimos en un mundo donde siempre nos encontramos conectados. Por ello, la formación online ha dejado de ser una novedad para convertirse en un modelo educativo extendido entre los estudiantes. No es lo mismo Clases en Directo que Formación a Distancia.
 
¿Qué beneficios aporta las clases en directo?
 
Son lo más parecido a la formación presencial, solo que en vez de estar en el aula viendo un cañón de proyección o una pizarra electrónica, estas viendo la pantalla del ordenador y el profesor explicándote, exactamente igual que en presencial. Nunca estarás solo, el profesor guía la clase y responde las dudas en directo y en el momento que la formulas.
Adiós a las barreras geográficas. Con las clases en directo, no importa la distancia, desde cualquier lugar se accede a la clase, ya no hace falta ir al centro de formación en persona. Permite a los estudiantes exponerse y compartir conocimientos con diferentes entornos, pues romperás las barreras tradicionales de comunicación, ubicación, tiempo y costo.
Ahorro de tiempo y dinero. Se realiza la formación casi como en Presencial, pero desde casa, lo que supone un ahorro importante de dinero. Es decir, podrás hacer más con menos.  Economizarás en recursos materiales como cuadernos, hojas e impresiones, pues el material ya está disponible en línea.
Sesiones con audio y vídeo. Son múltiples las ventajas de recibir clases virtuales, y una de ellas es tener el material en diferentes formatos. Permitirás la interacción entre los compañeros para intercambiar ideas y resolver dudas sobre el temario. Al contar con grabaciones de audio y vídeo, tendrán la opción de escucharlas cuantas veces les sea necesario. Repetimos lo mas parecido a presencial, pero desde casa.
Aprendizaje diferenciado y flexible. Es una herramienta idónea para facilitar la asimilación de conocimientos sin desmotivaciones. Los estudiantes con mayores dificultades lograrán más confianza y seguridad en sí mismos, siguen las explicaciones de un profesor en directo y las dudas se resuelven en directo., además pueden acceder al material cuantas veces les sea necesario.
Continua interacción. Nosotros te indicamos las horas de las clases en directo, se imparten y se graban, pudiendo el alumno disponer en el campus de estas grabaciones tantas veces le sea necesario. Todas las clases se graban y están en el campus.  Esto favorece la cohesión del grupo y el apoyo entre compañeros. Deberás estar pendiente de la plataforma todos los días.
Responsabilidad sobre el aprendizaje. La tecnología, entre otras cosas, favorece la ordenación de documentos y su disponibilidad. Los alumnos podrán acceder a ellos en cualquier momento cuantas veces quieran. Por ello, aquellos alumnos que siempre han tenido problemas de organización pueden encontrar en el aula virtual nuevas formas y herramientas para facilitar su proceso educativo.
 
SIN CONOCIMIENTOS PREVIOS
TOTALMENTE PRÁCTICO
ORIENTADO AL MERCADO LABORAL
 
15 ÚNICAS PLAZAS
 
EXPLICACIONES SOBRE UNA EMPRESA COMPLETAMENTE REAL
 
PROFESOR PERMANENTE EN DIRECTO
Dejaste de estudiar y no ves claro tu futuro?
¿Terminaste la carrera y no te sientes preparado para afrontar un trabajo?
¿Buscas una nueva salida profesional?
¿Tienes un negocio y te gustaría realizar la gestión y administración del mismo, ahorrándote los costes de la asesoría?
Las lecciones que se imparten día a día, en las clases en directo mediante una plataforma, están grabadas y puestas a disposición del alumno en el campus, por si desea volver a repetirla o repasarla, por lo que en caso de que se pierda una clase, se puede ver siempre en el campus.
Nunca perderás una clase.
Campaña Publicitaria




Tfn. 952 78 28 77
       692 396 415

Curso impartido con Clases en Directo, siempre estarás acompañad@ de un profesor. Desde tu casa.

El curso de Administrativo Informático en un curso orientado hacia una nueva salida al mercado laboral y con diferencia es el curso más importante del centro.

Con este curso, el alumno, consigue en un corto periodo de tiempo, cuatro meses, ser capaz de gestionar y llevar la administración de una empresa tanto en el apartado contable, comercial y por supuesto de administración.

El curso consta de varias asignaturas o materias, todas ella entrelazadas entre sí, buscando con esto que el alumno aplique todos los conocimientos en pos del objetivo final que es la gestión total de la empresa.

Es un curso totalmente práctico, se realizan todas las operaciones de la gestión de una empresa. Si tienes un negocio las prácticas las realiza con los datos de tu negocio.

Durante el curso se simula una empresa que comienza su actividad en Junio hasta Diciembre, realizando todo el proceso de contabilización y presentación de los modelos trimestrales que correspondan, así como los resúmenes anuales y el Registro Mercantil de una forma real. Se accederá a la web de la Agencia Tributaria simulando la presentación real de los impuestos.

Desde la creación de empresa a nivel de documentación, se realizan las operaciones de contabilidad y fiscalidad de una empresa con datos reales. A grandes rasgos los modelos que se aprenden son: 111, 115, 180, 190, 303, 347, 349, 390... pero no solo eso, se tratan las operaciones de financiación (constitución sociedad, deudas, remesas, cobros...) Inmovilizado, Cierre Contable y mucho más.

Además, aprendes a contabilizar documentación real con programas informáticos.

Si estas en casa y no te acuerdas de algo, no te preocupes, las lecciones están grabadas y en el campus para poder volver a visualizarlas y siempre contarás con la ayuda de un profesor.

MATERIAS QUE SE IMPARTEN EN EL CURSO
Gestión Administrativa
Documentación Real que se genera en una empresa desde el día 1 de Junio al 31 de Diciembre. 330 documentos
Modelos 036 - 600 - 111 - 115 - 303 - 180 - 190 - 390 - 347 - 349
Facturas de Compras - Gastos - Ventas
Pagarés - Recibos SEPA - Letras de Cambio

Extractos bancarios - Punteo de Movimiento de Cuenta - Control de Pagos y Cobros

Leasing - Prestamo - Póliza de Crédito - Linea de Descuento
Arrendamientos - Prevención Riesgos - etc.
Impagados - Relaciónes comerciales
Contabilización de Gastos de Personal y Seguridad Social
Documentación con las Regiones Autónomas
Toda la documentación que se produce día a día en la empresa
Microsoft Word
INICIO
Abrir y guardar documentos, escribir mi primera carta, añadir líneas al texto escrito.

Curso Administativo Online





FORMATOS
Se practica con los difernes formatos, negritas, cursivas, copiar formatos, cambiar tipos de letras, cambiar tamaño de fuentes, color a las palabras, bordes. Situar las frases o párrafos en el texto alineándolos a derecha, izquierda o centrado . Se termina realizado el esquema de una factura y un presupuesto personal.

Curso Administrativo Online


ENCABEZADOS Y PIE DE PÁGINAS - PORTADAS - MARCAS DE AGUA
Se realiza un documento configurando el encabezado y el pie de página, así como la incorporación de una marca de agua y de una portada

Curso Administrativo Online
TABULACIONES

Desarrollo y trabajo con las tabulaciones.

Curso Administrativo Online
NUMERACIÓN - VIÑETAS Y LETRA CAPITAL

Se realiza un documentos, donde se practica con los diferentes tipos de numeración y viñetas, asi como a insertar una letra capital.

Curso Administrativo Online
IMAGENES

Imágenes en Word, Içinserción, tratamientos, cuadros de textos.

Curso Administrativo Online
ORTOGRAFÍA - CONFIGURAR PÁGINAS - COLUMNAS

Autocorrección y elementos rápidos para automatizar el trabajo. Corrección del texto. Formateo y configuración de páginas

Curso Administrativo Online
TABLAS

Insertar tablas, filas, columnas, formateo de tablas

Curso Administrativo Online
COMBINAR CORRESPONDENCIA

Paso a paso el proceso de combinar correspondencia en Word
    
Curso Administrativo Online

Curso Administrativo Online
ESTILOS DE PÁRRAFOS

Los estilos de párrafo determinan la apariencia de los párrafos de texto en un documento

Curso Administrativo Online
Microsoft Excel
FORMULAS, REFERENCIAS RELATIVAS Y ABSOLUTAS, FUNCIÓN SUMA, FORMATOS DE NÚMEROS
Introducción al Excel, donde realizaremos fórmulas, diferencias entre referencias relaticvas y absolutas de celdas. Comenzaremos con la función mas usada de Excel, SUMA y veremos los diferentes formatos de números






FORMATOS
Se practica con los difernes formatos de celdas, tanto en tramas, bordes y numeración. Se termina realizado el esquema de una factura y un presupuesto personal.


LISTADOS
Se proyecta un listado de facturas, donde se realizan las funciones de suma, procentajes y BUSCARV, ademas de crear los nombres apropiados para la realización de las diferentes fórmulas. Se realiza un control de escandallos de cocina, aprendiendo a configurar las unidades y los costos y realizanso el escandallo completo.


BUSCARV Y BUSCARH
Se realiza un simulador de facturación, extrayendo los datos con las fórmulas de bsuquedas, BUSCARV Y BUSCARH, tambien se realizan los cálculos de IVA, descuentos y totales. Ademas se confecciona el control de las retenciones trimestrales del modelo 111


ADMINISTRACION DE NOMBRES Y FUNCION SI
Creación de celdas asignando nombres. Uso de la función condicional SI



TABLAS
Convertir rangos en tablas, la importancia en Excel de las Tablas, Operaciones con Tablas. La Tabla como base de datos, Analísis rápido


ERRORES EN LAS FORMULAS, USO DEL NOMBRE DE TABLAS
Se controla los errores que indica Excel al realizar operaciones, trabajaremos con condicionales, la función SI.ERROR, todo en un ejemplo práctico del uso en la facturación.



FUNCIONES ESTADISTICAS - BASE DE DATOS - SUMARSI
Funciones estadísticas, PROMEDIO, MAX, MIN, MODA, etc. Bases de Datos, BDSUMA, BDPROMEDIO, BDCONTAR, etc. Continuamos con las condicionales con la función SUMAR.SI



FILTROS
Filtrar bases de datos, y tablas, localización de datos mediantes los filtros y fórmulas con la opción SUBTOTALES


VALIDACION DE DATOS Y SUBTOTALES
Validación de  datos mediante mensajes de entrada y de error, creación de condicionales al introducir los datos, creación de listas de elección. Continuamos con los SUBTOTALES

             


FUNCIONES INDICE y COINCIDIR
Uso de las funciones INDICE y COINCIDIR en la gestión de empresas con ejemplos reales de negocios, como casas rurales, negocio de venta de material deportivo.



TABLAS DINAMICAS
Creación de tablas dinámicas con ejemplos reales, como tabla de retencion trimestral de nominas,



REFERENCIAS INTERNAS Y EXTERNAS
Referencias y fórmulas dentro de un mismo libro con distintas hojas y desde diferentes libros.



FORMULAS FINANCIERAS y MATRICIALES
Uso de las funciones financieras con ejemplos reales aplicables a la gestión empresarial. PAGO, VF, PAGOINT, PAGOPRIN, TASA, VNA, TIRM, Usaremos la utilidad Buscar Objetivos y aprenderemos las formulas matriciales.


GRÁFICOS
Creación y configuración de gráficos


SOLVER
Analísis mediante la heramienta SOLVER, para que indique los maximos beneficios y como conseguirlos o el minimo coste posible. Se realiza con dos ejemplos uno de una fabricacion y venta de diferentes pasteles y el otro con la venta y salida de diferentes platos de un restaurante.



EJERCICIOS VARIOS Y EJERCICIO PRACTICO FINAL
Ejercicos Varios: Se realizan diferentes ejercicos con funciones vistas en el curso u otras funciones menos comunes, donde se indican como se usan y la utilidad. Entre otras:

ALINEACION - SUMAS Y RELLENOS - REFERENCIAS -FUNCION SI - CONDICIONALES - SI.ERROR - FUNCION DE TEXTOS Y FECHAS - MIN Y MINUSC - NOMPROPIO - LARGO - HOY - DIAS.LAB - ESPACIOS - TEXTO - CONTARA - CONTAR.SI - CONTAR.SI.CONJUNTO - PRONOSTICO - TENDENCIA - BUSCAR OBJETIVOS
Contabilidad
Introducción
La contabilidad. Su división
El patrimonio
Activo -
Pasivo

Definición de cuenta
Debe y haber
Clasificación de las cuentas
Hechos y asientos contables. Ejemplos
El ciclo contable
Definicion y libros
Ejemplo de ciclo contable
Ejercicio


Definicion
Compras de mercaderías
Efectos comerciales en las compras de mercaderías
Descuentos por pronto pago, rappel por compras y anticipos.
Ventas de mercaderías
Efectos comerciales en las ventas de mercaderías
Descuentos por pronto pago, rappel por ventas y anticipos.
Envases y embalajes a devolver a proveedores
Envases y embalajes a devolver por clientes
Clientes de dudoso cobro
Devoluciones de compras y ventas
Ejercicios
Definicion y cuentas
Explicación de las cuentas


Definicion y cuentas
Nominas y seguridad social


Definición y asientos
Amortizacion y metodos
Metodo directo
Tipos de amortizacion
Amortización constante.
Amortización degresiva con porcentaje constante.
Amortización degresiva por suma de dígitos.
Venta del inmovilizado
Inmovilizado en curso


Descripción
Cuentas
Cuenta 130
Ejemplo práctico
Cuenta 131
Ejemplo práctico
Cuenta 132


Sociedades anonimas
Sociedades limitadas
Sociedades colectivas
Sociedades comanditarias por acciones
Definicion y cuentas
Póliza de crédito
Leasing
Hacienda pública
Cuentas de créditos contra hacienda
Cuentas de deudas a favor de hacienda
Impuesto sobre beneficios
Hacienda y el iva
Periodificación
Asientos de periodificación.
Asientos de final del ejercicio
Existencias
Inventario


Reparto de beneficios
Pasos para cerrar la contabilidad
Comprobar que la contabilidad esta cuadrada
Revisar libro mayo
Ajustes. Cuentas que modifican el resultado contable
Calcular el impuesto de sociedades
Cierre del ejercicio
Simulación de una empresa que comienza su actividad el dia 1 de junio hasta el 31 de diciembre
Ejemplos de documentos que se contabilizan
Fiscalidad
Declaración censal - Alta Empresa en la AEAT


Curso Administrativo online

Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

Curso Administrativo Online
Modelo 111 - Retenciones e Ingresos a cuenta en el IRPF

Curso Administrativo Online

Modelo 115 - Retenciones e Ingresos a cuenta en el IRPF por Arrendamientos


Curso Administrativo Online


Modelo 303- Declaración Trimestral de IVA

Curso Administrativo Online
Modelo 180 - Resumen Anual Retenciones Arrendamientos

Curso Administrativo Online


Modelo 190 - Resumen Anual Retenciones Trabajadores, Profesionales, etc.

Curso Administrativo Online


Modelo 390- Resumen Anual IVA

Curso Administrativo Online


Modelo 349- Declaración Operaciones Intracomunitarias

Curso Administrativo Online
Modelo 347- Declaración Anual de Operaciones

Curso Administrativo Online
Marketing
Antes de la presentación
Guión
Maquetación
Práctica
La Presentación
Momento de la acción
Después de la presentación
Despedida



Webinars

Estructura del webinar
Formatos del webinar
Contenidos del Webinar
Email Marketing

Redacción email o cartas de Ventas
Formatos de Email o cartas
Términos determinantes en un Email o cartas
Autorespondedores
Conta3 y Contasol - Programas de Contabilidad
Configuración Inicial, Creación de empresas.
Proveedores - Acreedores - Clientes
Introducción De Asientos De Compras, Ventas Y Gastos
Facturas de abonos o rectificativas.

Inmovilizado Y Amortizaciones

Visualizar y Modificar Asientos
Listados
Impresion
Modelos Oficiales
Resúmenes Anuales
Registro Mercantil
Cierre del Ejercicio
Factusol - Programa de Gestión
Configuración Inicial, Creación de empresas.
Formas de Pago y Agentes Comerciales
Introducción De Proveedores, Acreedores y Clientes
Pago y Cobro de Facturas

Recibos SEPA

Albaranes y Facturación
Abonos de Compras y Ventas
Comisiones
Listados Varios
Copias de Seguridad
INFORMACIÓN DEL CURSO
Clic en los enlaces para mas información
MATERIAS
¿Porqué escoger nuestro Centro de Formación?
Curso Contabilidad en Marbella

Actualizado

Formación

Alumnado

Aula Virtual

Acreditado
Nuestra formación es presencial, nunca estarás solo. Desde el primer momento contarás con la ayuda del profesorado, el seguimiento es constante y personalizado durante la formación, No estarás solo ante una pantalla de ordenador o manual.Nuestros cursos estan totalmente actualizados a las ultimas reformas, tantos administrativas como tributarias, en el caso de que en el curso haya una nueva actualización, se incorpora de forma inmediata. Nunca recibirás formación obsoleta. Siempre a la última revisión.Accederás a una formación de calidad. Todos nuestros cursos estan basados en casos prácticos y reales, que te facilitarán el aprendizaje y la seguridad, al terminar la formación, de ser capaz de desarrollar lo aprendido.
Conocerás a empresarios, profesionales, emprendedores, estudiantes, etc. con los que tendras una realación real de lo que estudias y podrán ser conexiones importantes para tu desarrollo personal y profesional.
Si pierdes una clase o deseas repetir alguna explicación, tendrás acceso a nuestra Aula Virtual, donde estan grabadas las clases para que puedas volver a realizarlas siempre que desees. Deseamos que lo aproveches al máximo.
Acreditado por la Asociación Española de Consultores de Empresa. Recibirás el diploma acreditativo y tendras acceso al Sello de Profesionalidad del Asesor. Durante 3 meses perteneceras a la asociación.

Testimonios de Alumnos

Testimonio


La Asociación Española de Consultores de Empresa avala el plan de formación privada no oficial que está programado de acuerdo a las necesidades reales que existen en el mercado laboral.

Los centros miembros garantizan el más alto estándar de calidad en los cursos del Plan de Formación 2018/2019

Al finalizar la especialidad, se otorga a cada alumno un certificado de la Asociación Española de Consultores de Empresa, donde se detalla la formación teórica y práctica recibida y que te da acceso al Sello de Profesionalidad del Asesor.




Curso Contabilidad marbella


Una vez terminado el curso, podrás acceder al Sello de Profesionalidad del Asesor y con ello las siguientes ventajas:

 
Firma digital como colaborador social
Benefíciate de las ventajas de la firma digital para presentar impuestos de terceros telemáticamente

Pertenencia a la Asociación Española Consultores Empresa
¡Formar parte de la Asociación, con los beneficios que ello conlleva!

Biblioteca profesional
Base de datos profesional. Consulta 24 horas de normativa, legislación, formularios y doctrina
 
Boletines de Actualidad
Recibirás publicaciones semanales con las noticias más interesantes para el asesor

Cursos de formación
Realiza dos cursos al mes de formación específica a elegir de entre nuestra oferta

Segunda opinión profesional
Para consultar on-line con expertos de los ámbitos fiscal, contable, laboral y mercantil ¡1 soporte al mes!

Punto PAE
Adhesión al convenio CIRCE

Herramientas comerciales
Boletín auto editable con la imagen de tu asesoría para enviar a tus clientes y sello de acreditación de calidad de la prestación de servicios.

Soluciones financieras exclusivas para despachos profesionales
Financiación a medida, las mejores condiciones en la tramitación de recibos, acceso a una póliza de crédito profesional y a una línea destinada a financiar las inversiones en activos fijos

Correo corporativo profesional
Una cuenta de correo con dominio@saemail.es para evitar usar operadores genéricos como gmail, outlook, yahoo y otros, normalmente utilizados para cuentas personales
Regreso al contenido