Certificaciones de la academia Tron - Cursos de Contabilidad, Nóminas en Marbella

Cusos de Contabilidad

Centro de Enseñanzas Informáticas y Empresariales

Centro de Enseñanzas Informática y Empresariales

Formando Profesionales desde 1987
C/Marques de Estella, 15 - 29670 San Pedro Alcántara - Tfn. 952782877 - 692 396 415 - info@informaticatron.es
Vaya al Contenido
Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad



Despachos Referentes está formado por un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en el sector de los despachos profesionales y asesorías de empresas, y que se crea con la misión exclusiva de seleccionar y apoyar a todos aquellos despachos del territorio nacional que buscan ser referentes en el sector potenciando el crecimiento y desarrollo de la asesoría, el entrenamiento formativo continuado de su equipo, el servicio a sus clientes, y la colaboración interprofesional.


Al realizar los cursos de Gestión empresarial, formarás parte de Despachos Referentes durante dos meses de forma totalmente gratuita.


1.     Todo el calendario habitual y continuado de formaciones que se imparten sobre temas fiscales, contable, laborales, jurídicos, etc. Sesiones de 1 hora de duración, muy prácticas, impartidas en directo a las que se accede por videoconferencia y pueden consultar con nuestros ponentes cualquier cuestión, o bien ver las sesiones posteriormente ya que siempre se graban. Con ponentes de la Administración Tributaria, de Universidades, etc.
2.    Centro Técnico de apoyo para consultas fiscal, contable, laboral, mercantil.
3.    Actualización informativa a través del boletín al completo de temas relevantes.
Formaras parte durante este tiempo de Despachos Referentes, que está formado por un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en el sector de los despachos profesionales y asesorías de empresas, y que se creó con la misión exclusiva de seleccionar y apoyar a todos aquellos despachos del territorio nacional que buscan ser referentes en el sector potenciando el crecimiento y desarrollo de la asesoría, el entrenamiento formativo continuado de su equipo, el servicio a sus clientes, y la colaboración interprofesional.
Una vez terminado los dos meses gratuitos, podrás seguir formando parte de Despachos Referentes y por haber realizado el curso, el coste será de 14,99 € + IVA, mensuales, en vez de 29,00 € + IVA. Este precio se respetará siempre.

Logo Red de Centros de Acepma


Red de Centros ACEPMA


Sólo con una formación adecuada puedes mejorar tu situación laboral. Nuestro objetivo es impulsar el desarrollo económico de todo el municipio, ofreciendo una propuesta formativa de calidad, avalada por la Asociación de Centros de Estudios de Málaga.

Estos cursos forman parte de un plan flexible y participativo, y están abiertos a las sugerencias de todos los implicados: empresarios, trabajadores en activo y demandantes de empleo

La Asociación de Centros de Estudios Privados de Málaga, avala el plan de formación no oficial que está programado de acuerdo a las necesidades reales que existen en el mercado laboral.

Los centros miembros garantizamos el más alto estándar de calidad en los cursos del Plan de Formación

Al finalizar la especialidad, se otorga a cada alumno un certificado de la Asoaciación de Centros de Estudios Privados de Málaga, donde se detalla la formación teórica y práctica recibida.


Asociación de Centro de Estudios Privados de Málaga

Como Centro de Estudios legalmente establecido, pertenecemos a CECAP (Asociación de Centro de Estudios Privados de Málaga) asociación que integra los centros legalmente establecidos de la provincia de Málaga y que es garante  de la calidad y servicio que prestan sus asociados.

El solo hecho de pertenecer a esta Asociación implica el haber pasado unos rigurosos controles de calidad así como de tener un compromiso de profesionalidad y seriedad  como esta exige de sus miembros.



La Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) es la organización empresarial representativa en España del Sector de la Enseñanza No Reglada. Los centros de enseñanza asociados a CECAP se encuentran agrupados en Organizaciones Miembro de la Confederación, con implantación en todas las Comunidades Autónomas.


En CECAP están asociados toda clase de empresas que imparten Enseñanza y Formación No Reglada (idiomas, oposiciones, escuelas de negocio, enseñanza a distancia, formación ocupacional y continua, clases de recuperación o preparación para el acceso a la Enseñanza Reglada, son algunas de sus actividades).

Entre sus principales cometidos figura el de potenciar y coordinar la actividad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses, así como velar por la calidad de la oferta educativa de los centros de formación del país.

C/Marques de Estella, 15 - 29670 San Pedro Alcántara - Tfn. 952782877 - 692 396 415 - info@informaticatron.es
Regreso al contenido