Curso Nominas, Seguridad Social Y Contratación Laboral

Cusos de Contabilidad

Centro de Enseñanzas Informáticas y Empresariales

Centro de Enseñanzas Informática y Empresariales

Formando Profesionales desde 1987
C/Marques de Estella, 15 - 29670 San Pedro Alcántara - Tfn. 952782877 - 692 396 415 - info@informaticatron.es
Vaya al Contenido

Curso Nominas, Seguridad Social Y Contratación Laboral

Cursos de Contabilidad, Nóminas en Marbella
Publicado de Juan Canca en Laboral · Jueves 10 May 2018
Tags: cursonominas
CENTRO:              Centro de Formación Empresarial TRON
 
ACREDITA:          Asociación Española de Consultores de Empresas

 
INTRODUCCIÓN:

En el momento actual, el incremento de la competitividad al que se enfrentan las empresas españolas hace que una adecuada gestión de las relaciones laborales tenga una importancia primordial dentro de las mismas. Del buen conocimiento y aplicación de las normas legales que rigen la relación empresa-trabajador y que permiten la adecuada y eficaz organización del personal dentro de la empresa, puede depender gran parte del futuro de ésta.

 
Esta necesidad implica el tener un conocimiento claro, profundo y continuamente actualizado, de los cambios que se producen en la legislación y que afectan a los sujetos que celebran un contrato de trabajo, a los organismos oficiales que intervienen en el mundo laboral, a las fuerzas sociales que negocian condiciones de trabajo y a las prestaciones públicas a que se puede tener derecho.

 
La materia laboral, tan movediza por necesidades sin duda de adaptación a la realidad de cada día, puede decirse que no resulta ajena prácticamente a nadie, ya que en un momento u otro de nuestra vida bien sea como empresario bien como trabajador, todos nos encontramos inmersos en una relación laboral, somos sujetos de un contrato de trabajo

 
OBJETIVOS:

Capacitar al alumno para gestionar el área laboral de la empresa. El alumno conocerá los distintos tipos de contratación existentes, dominará la confección del recibo de salarios y la liquidación de las cuotas a la Seguridad Social así como las retenciones e impuestos inherentes al área, haciendo especial hincapié en el tratamiento práctico de los datos en su relación con los casos reales de contratación y liquidación.

 
Dominarás los conceptos legales y económicos, relacionados con las nóminas y los contratos de trabajo.

 
Entenderás los aspectos legales de un contrato de trabajo, y como gestionar las distintas opciones.

 
Serás capaz de gestionar los contratos de personal y las nóminas de la empresa.

 
DIRIGIDO A:

  • A todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos sobre esta materia, bien por el mero placer de ampliar el marco de sus saberes, bien porque profesionalmente se dedican o piensan dedicarse al asesoramiento laboral de empresas o se encuentren dentro de un departamento laboral o administrativo de una empresa
  • Pequeñas y medianas empresas que deseen gestionar las nóminas y la contratación de su personal de manera profesional.
  • A personas que trabajen como administrativos, y quieran ampliar y profundizar sus conocimientos sobre nóminas.
  • A trabajadores de departamentos de recursos humanos que busquen mejorar profesionalmente, mediante una especialización.
  • En cualquiera de dichos casos no se requiere partir de unos requisitos previos; toda persona que posea una cultura general puede afrontar el estudio de nuestro curso sin que se le presenten especiales dificultades.
       




C/Marques de Estella, 15 - 29670 San Pedro Alcántara - Tfn. 952782877 - 692 396 415 - info@informaticatron.es
Regreso al contenido