Curso de Gestión de Autónomos

Cusos de Contabilidad

Centro de Enseñanzas Informáticas y Empresariales

Centro de Enseñanzas Informática y Empresariales

Formando Profesionales desde 1987
C/Marques de Estella, 15 - 29670 San Pedro Alcántara - Tfn. 952782877 - 692 396 415 - info@informaticatron.es
Vaya al Contenido

Curso de Gestión de Autónomos

Cursos de Contabilidad, Nóminas en Marbella
Publicado de Juan Canca en Información · Domingo 08 Sep 2013
Tags: autonomos



Este curso se venía solicitando desde hace tiempo, y con los tiempos que corren y la necesidad de ahorrar costes, se ha hecho imprescindible el tenerlo en el listado de cursos.

Los autónomos siempre han sido los más olvidados, debido a su trabajo, apenas le quedaba tiempo para realizar las “cuentas” o los “papeles de hacienda”.

Con este curso se pretende que el autónomo conozca todos los trámites necesarios para poder ejercer su actividad, por supuesto de una forma totalmente práctica.

El objetivo es la preparación profesional y capacitar al alumno para que sea capaz de gestionar la puesta en marcha y el día a día del trabajador autónomo, tanto en Estimación Directa como en Estimación Objetiva, (Módulos). Tener una formación práctica que permita llevar los libros exigidos en cada régimen. Confeccionar los diferentes modelos de la agencia tributaria en un símil práctico basado en el proyecto real de una empresa.

El alumno al terminal el curso será capaz de:

  • Alta Censal

  • Alta en la Seguridad Social

  • Declaraciones trimestrales y anuales.

  • Registrar las operaciones diarias de una empresa.

  • Utilizar los programas de ayuda de la AEAT.

  • Diferenciar los diferentes tipos de regímenes de autónomos que hay y conocer las operaciones específicas de cada uno de ellos.


Está dirigido a A quienes quieren aprender a gestionar las actividades del trabajador autónomo y carecen por completo de conocimientos previos o apenas tienen unas nociones básicas, y necesitan obtener una formación adecuada para llevar la gestión fiscal y laboral de un autónomo, o para conocer las bases fundamentales de la gestión de cualquier negocio

A todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos sobre esta materia, bien por el mero placer de ampliar el marco de su saber, bien porque profesionalmente se dedican o piensan dedicarse al asesoramiento contable y fiscal de empresas, o se encuentran ubicados en el departamento de administración de una empresa.

A los autónomos, tantos profesionales como empresarios que deseen obtener una visión realista de la gestión de su negocio o despacho.

A los mandos intermedios de los departamentos de gestión fiscal, y contable, que quieran ascender en el organigrama de la empresa con nuevas e imprescindibles responsabilidades.

En cualquiera de dichos casos, no se requiere partir de unos requisitos previos; toda persona que posea una cultura general puede afrontar el estudio de nuestro curso sin que se le presenten especiales dificultades

Te animamos a realizar este curso que seguro colmara tus expectativas.

Si deseas más información, pincha aquí

El equipo de Academia Tron



C/Marques de Estella, 15 - 29670 San Pedro Alcántara - Tfn. 952782877 - 692 396 415 - info@informaticatron.es
Regreso al contenido